De chiquitos van para grandes

De chiquitos van para grandes

¿Cuándo eras pequeño ahorraste alguna vez?

Si tu respuesta es no, pero te hubiera gustado, continuá leyendo este artículo para que heredés mejores prácticas a las futuras generaciones.

Si tu respuesta es sí, también podés continuar leyendo, nunca está de más ampliar conocimientos.

Ahora sí… comencemos.

¿Por qué son importantes las prácticas de ahorro desde niñ@?
Es un buen hábito que les ayudará a l@s chic@s a organizar su dinero, así sean unas cuantas monedas, de esta manera podrán tener más herramientas para alcanzar sus sueños.

¿Cómo iniciar?

  • Establecé junto a l@s chic@s metas claras, pequeñas y que les atraiga mucho, así cuando las alcancen se motivarán aún más.
  • Podés comenzar con una cuenta infantil / juvenil de Grupo Mutual, de esta manera se tangibilizará más el crecimiento de los ahorros.
  • Establecé la diferencia entre el valor y el precio de las cosas. ¿Cuánto aportará esto y cuál es su costo?¿Valdrá la pena?
  • Podés brindarles una pequeña “mesada” de acuerdo a su edad y necesidades, cuando esto ocurra, fomentá el ahorro, enseñándole la importancia de destinar cierta parte al propósito establecido.
  • Enseñá con el ejemplo, este es el consejo más importante que tenemos para vos. Juntos podrán tener metas para ir desarrollando este arte (sí, lo es). Para esto, Grupo Mutual tiene varias opciones para vos.

Ahora queremos que descubrás las opciones que tenemos para vos y l@s chic@s de casa, hacé clic para conocer los beneficios y requisitos de cada tipo de ahorro.

Cuenta de ahorro Infantil
Cuenta de ahorro juvenil
Cuenta Multiahorro